Pregunta: Que Es Una Guia Turistica Para Niños?

Una guía turística es un pequeño folleto que permite a las personas conocer algunos lugares mediante parámetros y sugerencias colocadas en el folleto.

¿Qué es una guía turística para niños?

Una guía turística o guía de viaje es un libro para turistas o viajeros que proporcionan detalles sobre una localidad o área geográfica,un destino turístico o un itinerario en particular.

¿Cuál es la función de la guía turística?

Función general: es el responsable de la recepción, coordinación, orientación, información, asistencia y animación de los visitantes nacionales e internacionales en el idioma de su elección.

¿Qué es la guianza en turismo?

Es aquella persona que ofrece el más humano de los servicios turísticos que puede ofrecerse a un viajero o visitante, es quien lo atiende, lo protege, le enseña, lo conduce y o acompaña durante su viaje por algún destino del mundo.

¿Cuáles son los tipos de una guía turistica?

Tipos de guías de turismo

  • Guía correo o acompañante.
  • Guía local.
  • Guía fijo.
  • Guía transferista.

¿Cuál es la estructura de la guía turística?

La estructura de una guía turística, es la organización y el trabajo antes las personas que viajan ⇒ Turistas. La reputación de cada guía es decir su publicidad boca a boca, es fundamental para el éxito de los grupos turisticos receptores.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Jugar Bingo Para Niños?

¿Cuáles son las características de la guía turistica?

Excelentes habilidades interpersonales para tratar con el público. Una buena presentación y habilidades de comunicación. Tener habilidades de planificación y organización. Interés por la historia, la cultura y el conocimiento en general.

¿Cuál es su función y estructura de la guía turistica?

La guía turística suele contener información detallada sobre los centros y actividades culturales de la zona – museos, teatros, parques de ocio -, así como sus principales monumentos y lugares turísticos que el viajero puede visitar.

¿Qué necesita un guía de turismo para ejercer su profesión?

Para el ejercicio del Guionaje o Guianza Turística, en cualquiera de sus modalidades, se requiere estar inscrito y mantener actualizado el Registro Nacional de Turismo, contar con la Tarjeta Profesional de Guía de Turismo y cumplir con los demás requisitos especiales previstos en la Ley 300 de 1996 y demás

¿Qué hace un tecnologo en guianza turistica?

El Tecnólogo en Guianza Turística contempla las siguientes competencias: ejecutar procesos básicos para la prestación del servicio de acuerdo a los procedimiento establecidos por la organización,preparar las actividades de guianza a desarrollar de acuerdo con lo contratado por el usuario, prestar el servicio de guianza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Releated

A menudo preguntado: Como Prevenir Un Incendio Para Niños?

Cerillas y encendedores Mantenga siempre las cerillas y los encendedores fuera del alcance y de la vista de los niños. Guarde los materiales inflamables, como la gasolina, el queroseno y los productos de limpieza inflamables fuera de su casa y fuera del alcance de los niños. Contents1 ¿Cómo se puede prevenir un incendio?2 ¿Cómo se […]

Respuesta Rápida: Que Es Texto Informativo Para Niños?

Los textos informativos tienen como objetivo transmitir una información o una noticia acerca de un tema. Para los niños en edad escolar estos tipos de texto añaden dibujos y gráficas para explicar un concepto, y son claves en el proceso de aprendizaje. Contents1 ¿Qué es un texto informativo?2 ¿Qué es un texto informativo y un […]

Adblock
detector