Respuesta Rápida: Que Es La Edad Cronologica De Un Niño?

La edad cronológica es la edad del bebé a partir del día del nacimiento; es decir, la cantidad de días, semanas o años de edad. La edad corregida es la edad del bebé según la fecha prevista del parto. Los profesionales de la salud pueden utilizar esta edad al evaluar el crecimiento y el desarrollo del bebé.

¿Cuál es la edad cronológica?

La edad cronológica se refiere a la edad en años. Es la que va desde el nacimiento hasta la edad actual de la persona.

¿Cuál es la edad de un niño?

El primer artículo de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN) define al niño /niña como “todo ser humano menor de 18 años, salvo que, en virtud de la ley que le sea aplicable, haya alcanzado antes la mayoría de edad.” Esta disposición por tanto también reconoce que en algunas circunstancias un niño /niña puede

¿Cómo se obtiene la edad cronológica de una persona?

La edad cronológica se basa en el calendario, es decir, el tiempo que ha pasado desde tu nacimiento. La edad biológica es la edad de tu organismo, de tus células. Tu edad real. Mientras que la edad cronológica es la que es y no depende de factores externos, la edad biológica sí.

¿Qué es la edad funcional?

Edad funcional se refiere al nivel de la capacidad que posee el individuo relativo a otros de su misma edad para el funcionamiento dentro de su sociedad. Por ejemplo, un individuo puede tener 85 años de edad y sufrir de artritis severa, pero ese individuo puede ser todavía alerta ycomportarse asertivamente.

You might be interested:  Quién Mató A La Familia Del Güero Palma?

¿Qué es la edad fisiológica?

Relacionado con las funciones del cuerpo. Cuando se utiliza en la frase ” edad fisiológica “, se refiere a una edad determinada por el estado general de salud en contraposición con la edad según el calendario.

¿Cuál es la edad biológica?

La edad biológica es un concepto relacionado con el estado funcional del cuerpo, y que informa sobre el estado de las células, los tejidos, los órganos y los sistemas que lo componen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Releated

Como Se Dice Juguete En Bolivia?

Nombres en distintos países País Nombre del juguete Bolivia choca o enchoque Brasil bilboquet Chile emboque Colombia coca o balero

Como Limpiar Juguete Sexual?

Para limpiar los juguetes sexuales con materiales comunes, como la silicona o el plástico ABS, debe usarse agua y jabón neutro. Basta con el típico que usamos para lavarnos las manos. “Algunos juguetes incluso pueden lavarse en el lavavajillas, con un programa a no demasiada temperatura”, señala la experta. Contents1 ¿Cómo se desinfecta un juguete […]

Adblock
detector