Que Necesito Para Dar De Alta A Mis Padres En El Imss?

Requieres de alta del IMSS del asegurado, identifiación, comprobante de domicilio, identificacion y comprobante de domicilio de tus papas, demostrar dependencia y convicencia de padres y tuya, todo esto se hace en la clinica que te corresponda y tienes que llevar copia de todo, vete preparado por que te haran dar muchas vueltas, primero te dicen que si, luego te dicen que no traes la documentación que se requiere, cuando la llevas te dicen que falto algo, lo llevas y luego te dicen que no esta el comprobante de domicilio de tu papa o mama (que es el mismo tuyo) asi es que te recomiendo que saques la credencial de elector de tus papas con el domicilio tuyo, ahi te van algunas preguntas del cuestionario que les hacen por separado.
En cuanto a los documentos que se necesitan del padre o madre, o también llamado beneficiario modalidad G, se requiere:

  1. Identificación oficial.
  2. Número de Seguridad Social.
  3. CURP.
  4. Fotografía infantil.
  5. Comprobante de domicilio vigente.
  6. Acta de nacimiento.

¿Cómo dar de alta a mis padres en el IMSS por Internet?

El alta de tus padres en el IMSS por internet se hace desde el escritorio virtual (foto: www.imss.gob.mx). ¿Cómo dar de alta a mis padres en el IMSS por Internet? Dar clic en https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/portal-web/portal para crear una cuenta en el escritorio virtual del IMSS. Captura tu CURP y sube tus archivos de e.firma.

¿Cómo cubre el IMSS a mis padres?

¿Cómo cubre el IMSS a mis padres? La institución cubre de dos formas a los familiares de un asegurado dependiendo del régimen en que se encuentren afiliados, que puede ser el Obligatorio o el Voluntario, esto quiere decir que en ambos regímenes, las prestaciones, coberturas, requisitos de acceso, así como su financiamiento son diferentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Releated

Como Se Dice Juguete En Bolivia?

Nombres en distintos países País Nombre del juguete Bolivia choca o enchoque Brasil bilboquet Chile emboque Colombia coca o balero

Como Limpiar Juguete Sexual?

Para limpiar los juguetes sexuales con materiales comunes, como la silicona o el plástico ABS, debe usarse agua y jabón neutro. Basta con el típico que usamos para lavarnos las manos. “Algunos juguetes incluso pueden lavarse en el lavavajillas, con un programa a no demasiada temperatura”, señala la experta. Contents1 ¿Cómo se desinfecta un juguete […]

Adblock
detector