Mambo Juguete Como Funciona?

A diferencia de otros juguetes eróticos, donde habitualmente el motor crearía una vibración, Mambo tiene una membrana oscilante que crea ondas de pulsión. Y son estas ondas las que alcanzan la estructura interna del clítoris logrando la concentración de estímulos idónea para alcanzar el orgasmo.

¿Cómo se usa el juguete mambo?

Para ello, simplemente coloca la apertura de Mambo justo encima del clítoris y realiza distintos movimientos por encima y alrededor. Experimenta con sus distintas velocidades, alternando la presión de sus pulsaciones, descubre cómo te gusta y alcanza sensaciones únicas.

¿Qué es el mambo en el sexo?

¿Qué es Mambo? Mambo de Platanomelón es un succionador de clítoris. Está pensado para emular la sensación de sexo oral a través de vibraciones y palpitaciones.

¿Qué es el mambo juguete?

¿Qué es Mambo? Este juguete es conocido como succionador de clítoris y lo que hace especial al de Platanomelón es que está diseñado con una tecnología propia de ondas progresivas que son capaces de estimular los 13 centímetros que tiene el clítoris hacia adentro, explicó Karime.

¿Cómo funciona un succionador?

Estos dispositivos lo que hacen es transmitir unas vibraciones mediante una membrana que realmente no toca el clítoris, sino que emite unas ondas expansivas que aportan mucha excitación a las mujeres.

¿Cómo se coloca el succionador?

No debes introducir nada en la vagina ni el clítoris debe tener contacto directo con nada, solo colocarlo encima y listo. Mejor que empieces a una velocidad suave, ya irás subiendo la potencia poco a poco.

You might be interested:  FAQ: Que Es Lo Que Debe Aprender Un Niño De Primero De Primaria?

¿Cuando está cargado mambo?

Cargarlo es muy fácil, conecta el extremo redondo del cable USB a la parte trasera del juguete y el otro a un puerto USB. Una luz intermitente te indicará que se está cargando. Cuando veas una luz fija, esta es la forma que tiene Mambo de avisarte de que ya está preparado para hacerte disfrutar.

¿Cómo usar a Lucas?

Estos son los cinco botones de Lucas:

  1. Central: al mantenerse presionado durante 3 segundos encenderá la luz indicadora de que Lucas está listo para entrar en acción.
  2. Superior: presiona una vez este botón para que Lucas vibre.
  3. Izquierdo: disminuye la intensidad de vibración.
  4. Derecho: aumenta la intensidad de vibración.

¿Cómo limpiar el succionador?

La mejor manera de lavarlo es emplear jabón neutro o uno de los que se venden para limpiar juguetes eróticos. La limpieza se tiene que hacer a conciencia y dedicando el tiempo que sea oportuno. Lo mejor es dejarlo secar al aire.

¿Cuánto tarda en cargar un Satisfayer?

Batería: Batería recargable con cable USB magnético, tarda de 2 a 3 horas en realizar la carga. Es recomendable que la primera carga sea de unas 8 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Releated

Que Significa El Ultimo Juguete En Los Xv Años?

La entrega de la muñeca es un momento especial para padre e hija, que a través de la fiesta simbolizan el paso a la adultez, dejando atrás los juguetes para asumir sus nuevas actividades, mayor independencia pero también responsabilidades. Contents1 ¿Qué significa la última muñeca en los 15 años?2 ¿Qué significa el último juguete?3 ¿Qué […]

Instructivo De Como Armar Un Carrito De Juguete?

Pasos Limpia la botella de plástico. Perfora dos agujeros en cada lado de la botella. Consigue los ejes. Consigue cuatro tapas de botella. Pinta el auto y las ruedas. Coloca los ejes en la botella de plástico. Perfora un agujero en la tapa. Corta la parte superior de la botella para crear un parabrisas. Contents1 […]

Adblock
detector