Los lectores preguntan: Hasta Que Edad Se Considera Niño En Cinepolis?

Los niños de hasta 2 años inclusive no pagan entrada siempre y cuando no ocupen una butaca. Los menores de 12 años inclusive pagan un valor promocional.

¿Qué edad pagan los niños en Cinepolis?

Niños pagan boleto a partir de la edad de 1 año; no hay restricción de edad mínima para el acceso a Sala Junior Cinépolis ®, excepto en las ciudades donde lo señale alguna disposición legal.

¿Qué edad se considera niño en Cinemex?

Mariana Mateos‎ Cinemex Se cobra boleto como niño a partir de 1 a 12 años de edad.

¿Qué edad puede entrar a Cinepolis?

De acuerdo con el artículo 67 de dicho reglamento, en el Capítulo VI de la venta de boletos para los espectáculos públicos se establece que “queda estrictamente prohibida la venta de boletos a personas que lleven consigo a niños menores de tres años a funciones teatrales y cinematográficas”.

¿Cuánto cuesta un boleto de Cinepolis niño?

-Los precios del boleto será de 49 pesos por adulto y 44 pesos por niño.

¿Cuánto pagan los niños en el cine?

¿Los niños pagan en los cines cinesa en España? Sí, aunque al igual que los yelmo cineplex, aplican una tarifa reducida para los menores de 13 años. Los menores de 13 años pagan una entrada de 4€.

You might be interested:  Valores Que Deben Practicarse En La Familia?

¿Cuánto cuesta el boleto de niño en Cinemex?

Boletos de películas infantiles solo $50 MXN sin código Cinemex.

¿Qué día es dos por uno en Cinepolis?

Los martes se convertirán en tu día favorito porque tenemos entradas al 2×1 en formatos para los socios Club Cinépolis.

¿Cómo tengo que pedir el ticket para entrar al cine?

El servicio Cineticket está disponible en la página web www.cinepolis.com y/o en el teléfono 015521226060. Al utilizar este servicio podrás comprar tus boletos y tus alimentos eligiendo el cine, la película o evento aplicable, el horario y el lugar dentro la sala hasta con 7 (siete) días de anticipación.

¿Cuánto cuesta ir al cine?

Salas 2D: $520 la general, $440 para menores y jubilados, $300 los lunes, martes y jueves, y $260 los miércoles. Salas 3D: $560 la general, los miércoles $ 280 y $350 en la promo de los lunes, martes y jueves.

¿Cuánto cuesta el paquete cuates en Cinepolis?

El Combo Cuates cuesta 195 pesos. Incluye: Dos refrescos jumbo y palomitas grandes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Releated

Como Se Dice Juguete En Bolivia?

Nombres en distintos países País Nombre del juguete Bolivia choca o enchoque Brasil bilboquet Chile emboque Colombia coca o balero

Como Limpiar Juguete Sexual?

Para limpiar los juguetes sexuales con materiales comunes, como la silicona o el plástico ABS, debe usarse agua y jabón neutro. Basta con el típico que usamos para lavarnos las manos. “Algunos juguetes incluso pueden lavarse en el lavavajillas, con un programa a no demasiada temperatura”, señala la experta. Contents1 ¿Cómo se desinfecta un juguete […]

Adblock
detector