Final De La Comedia Que Le Pasa A Mi Familia?

Ofelia termina sola al ver que su hijo Alan, en una transmisión en vivo, le pidiera que se entregara a la justicia. Ella lloró, pero igual fue al bautizo con una bomba conectada a su cuerpo para amenazar a toda la familia. Sin embargo, su final ya estaba escrito: muere tras ser disparada.

¿Cuál fue el final de la novela Qué le pasa a mi familia?

llegó a su final: la muerte de Luz (Diana Bracho) lo marcó Una enfermedad abrió paso al dolor y a la tristeza, pero también al amor de familia. Luz, el personaje interpretado por Diana Bracho, perdió la batalla contra el mal que la aquejaba no sin antes ver cumplidos sus sueños más grandes.

¿Qué le pasa a mi familia el final de Ofelia?

¡Ofelia asesina a Rosalba!

¿Cómo se llama el hijo de Ofelia en qué le pasa a mi familia?

Lissete Morelos es Ofelia Del Olmo Gascón

Es madre de Alan y está por casarse con Carlos Iturbide, su amor del pasado. Tiene una personalidad controladora, ya que no está dispuesta a dejar que su hijo se relacione sentimentalmente con Sol Morales.

¿Quién es jade en qué le pasa a mi familia?

¡’Jade Castillo’ (Sherlyn) ha sido asesinada en ‘Qué le pasa a mi familia?’! Ningún fan de la telenovela sabe hasta el momento quién lo hizo, pero en esta exitosa producción de Juan Osorio es ‘Regina Rueda’ (Eva Cedeño) la que está pagando por el crimen.

You might be interested:  Cuando Los Hijos Se Convierten En Padres De Sus Padres?

¿Qué le pasa a mi familia Lisette Morelos?

Lo operaron el 2 de junio, le extirparon un tumor en el intestino que le estaba causando sangrado interno y ahora debe permanecer en el hospital porque necesitan regularle la hemoglobina en su cuerpo”, relató Morelos, quien es recordada por su participación en la telenovela infantil ‘Carita de Ángel’.

¿Quién es Alan en Qué le pasa a mi familia?

Mauricio Abad da vida a ‘Alan’ en ‘Qué le pasa a mi familia? ‘, el rival de amores de ‘Lalo’. Ve aquí un especial con sus primeras escenas en la telenovela.

¿Qué le pasa a mi familia sinopsis?

Trama. Regina Rueda (Eva Cedeño) es una mujer con metas claras y tiene la fuerza para lograrlas. Es asistente ejecutiva del presidente de una importante empresa de ropa y calzado. Debido a un fracaso sentimental, no cree en el amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Releated

Como Se Dice Juguete En Bolivia?

Nombres en distintos países País Nombre del juguete Bolivia choca o enchoque Brasil bilboquet Chile emboque Colombia coca o balero

Como Limpiar Juguete Sexual?

Para limpiar los juguetes sexuales con materiales comunes, como la silicona o el plástico ABS, debe usarse agua y jabón neutro. Basta con el típico que usamos para lavarnos las manos. “Algunos juguetes incluso pueden lavarse en el lavavajillas, con un programa a no demasiada temperatura”, señala la experta. Contents1 ¿Cómo se desinfecta un juguete […]

Adblock
detector