Cuando Entraremos A La Escuela?

La mayoría de los ciclos escolares suelen comenzar entre el 7 y 9 de septiembre, aunque, en algunas escuelas, el inicio se da hasta el 15 o 16 de septiembre. Dicho esto, la fecha exacta del regreso a clases para el ciclo 2021- 2022 dependerá no sólo de tu estado, también de tu condado y escuela en particular.

¿Por qué no será obligatorio el regreso a escuelas privadas y públicas?

Alfaro indicó que se busca garantizar las mejores condiciones para resguardar la salud de docentes, estudiantes y padres de familia, por lo que no será obligatorio el regreso a escuelas privadas ni públicas.

¿Cómo cuidar a los niños que acuden a las escuelas?

Los niños que acuden a las escuelas deben permanecer con cubrebocas todo el tiempo, lavarse las manos frecuentemente y usar gel antibacterial, así como mantener sana distancia de 1.5 metros entre casa asistente. En ese estado 40 escuelas privadas ya se encuentran operando de manera semipresencial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Releated

Como Se Dice Juguete En Bolivia?

Nombres en distintos países País Nombre del juguete Bolivia choca o enchoque Brasil bilboquet Chile emboque Colombia coca o balero

Como Limpiar Juguete Sexual?

Para limpiar los juguetes sexuales con materiales comunes, como la silicona o el plástico ABS, debe usarse agua y jabón neutro. Basta con el típico que usamos para lavarnos las manos. “Algunos juguetes incluso pueden lavarse en el lavavajillas, con un programa a no demasiada temperatura”, señala la experta. Contents1 ¿Cómo se desinfecta un juguete […]

Adblock
detector