Como Se Llama La Sirvienta De Una Familia De 10?

Tecla es la sirvienta de la Familia López, y la futura actriz, además de ser uno de los personajes principales de Una familia de diez durante las primeras dos temporadas. llega desde su pueblo, Apaseo el Grande, a vivir con los López por recomendación de su padrino, Don Arnoldo.

¿Cómo se dicen Plutarco y Gaby?

Gabriela del Valle de López o simplemente Gaby es hija de Don Justo, el dueño de la empresa donde trabaja Plácido.

Gaby del Valle
Apodo/s Mi Príncipa (Por Plutarco)
Esposo/a Plutarco López González
Hijo/s Justo López del Valle

¿Cómo se llama la hija de la nena en una familia de 10?

Victoria Castro Martínez

la hija de Aldolfo y La Nena. Es una niña de 10 años de edad que al hablar imita el alargamiento de palabras que hace su padre al finalizar una oración.

You might be interested:  Pregunta: Que Pasa Si Un Niño Toma Alcohol?

¿Por qué se fueron Gaby y Plutarco?

Pese a la petición de la familia por que no se fueran, Plutarco y Gaby explicaron sus motivos para dejar el hogar que han tenido siempre, “pues es que mi príncipa y yo siempre quisimos ser independientes y creemos que es lo mejor para todos”, dijo Plutarco.

¿Cómo se llama la novia de Plutarco?

Plácido trabaja en una empresa que pertenece a Don Justo del Valle, un hombre muy rico, quien tiene una hija llamada Gabriela del Valle ‘Gaby’ (Daniela Luján) de quien Plutarco se enamora profunda e instantáneamente.

¿Cómo se llama La Nena de una familia de 10?

Daniela Luján se despidió de la popular serie de televisión “Una familia de diez”, donde daba vida a ‘Gabriela del Valle de López’, mejor conocida como “Gaby”. La actriz mexicana se puso en la piel de este personaje durante 14 años ganándose el corazón del público.

¿Cuál es el verdadero nombre de La Nena?

Gabriele Susanne Kerner (Hagen, Renania del Norte-Westfalia, 24 de marzo de 1960) o más conocida como Nena, es una cantante alemana, que alcanzó la fama gracias a la canción ’99 Luftballons’ (’99 Red Balloons’ en la versión en inglés).

¿Cómo se llaman los personajes de La Nena?

La Nena es hija de la tia licha.

La Nena
Hijo/s Victoria Castro Martinez
Familiar/es * Padre: Carlos Madre: Licha González Tío: Placido López Tía: Renata
Nacionalidad Mexicana

¿Qué pasó con Gaby y Plutarco?

La pareja fue una de las primeras en tener descendencia, su Justito, también conocido como el “Ajolotito”. En esta última temporada, Gaby se volvió a embarazar y ahora esperan a su “Gusanitito”, razón por la cual le propuso a su “Príncipe” buscar su propio hogar (además de que ya eran bastantes viviendo juntos).

You might be interested:  Edad Adecuada Para Que Un Bebe Deje El Pañal?

¿Cuándo se van Plutarco y Gaby?

Este domingo 5 de diciembre llegó a su final la séptima temporada de ‘Una familia de diez’ causando shock en los televidentes cuando ‘Gaby’ y ‘Plutarco’, interpretados por Daniela Luján y Ricardo Margaleff, se despidieron de los López.

¿Qué pasó con Gaby de una familia de 10?

La actriz mexicana salió de esta popular serie para empezar un nuevo proyecto en su carrera. A través de sus redes sociales, Daniela Luján anunció que está filmando la película ‘Para toda la vida’, una comedia romántica que se estrenará el próximo año y que está dirigida por René Bueno.

¿Cómo se llama Plutarco en la vida real?

Plutarco Haza
Información personal
Nombre de nacimiento Plutarco Valdés Haza
Nacimiento 22 de junio de 1972 (49 años) Ciudad Obregón, Sonora, México
Nacionalidad mexicana

¿Cuántos años tiene Martina de una familia de 10 en la vida real?

Martina López
Edad 22 años
Ocupación No tiene (anteriormente trabajaba en un cine ‘Cinepez’
Actor/a Mariana Botas
Nacimiento 23 de Julio de 1998 (Los Ángeles, California)

¿Cómo se llama el ajolote de una familia de 10 en la vida real?

Justo López del Valle | Wiki Una Familia De Diez | Fandom.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Releated

Como Se Dice Juguete En Bolivia?

Nombres en distintos países País Nombre del juguete Bolivia choca o enchoque Brasil bilboquet Chile emboque Colombia coca o balero

Como Limpiar Juguete Sexual?

Para limpiar los juguetes sexuales con materiales comunes, como la silicona o el plástico ABS, debe usarse agua y jabón neutro. Basta con el típico que usamos para lavarnos las manos. “Algunos juguetes incluso pueden lavarse en el lavavajillas, con un programa a no demasiada temperatura”, señala la experta. Contents1 ¿Cómo se desinfecta un juguete […]

Adblock
detector