Como Saber El Rfc De Un Niño?

¿Cuáles son los requisitos para el RFC para Menores de Edad?

  1. Contar con Clave Única de Registro de Población (CURP) o Cédula de Identidad Personal**, documento en original.
  2. Comprobante de domicilio fiscal, documento original.
  3. Identificación oficial vigente, original.
  4. Manifestación por escrito firmada por el menor.

¿Cómo buscar un RFC?

Te compartimos un par de páginas en donde podrás consultarlo también con homoclave: https://www.mi- rfc.com.mx/ consulta – rfc -homoclave. https://www.sat.gob.mx/aplicacion/31274/ consulta -tu-clave-de- rfc -mediante-curp.

¿Cómo sacar mi RFC si tengo 17 años?

Las personas físicas menores de edad a partir de los 16 años pueden inscribirse en el RFC, siempre que presten exclusivamente un servicio personal subordinado (salarios) desde su inscripción y hasta que tengan 18 años cumplidos, sin que puedan cambiar de régimen fiscal hasta que cumplan la mayoría de edad.

¿Cómo sacar mi RFC si tengo 18 años?

– Si tu respuesta es Sí, podrás utilizar tu RFC para todos los trámites fiscales que necesites dentro y fuera del SAT. – Si tu respuesta es No, no se podrá utilizar para presentar pagos provisionales, solicitar devoluciones ni emitir comprobantes fiscales.

¿Cómo sacar el RFC por medio de Internet?

Pasos para tramitar mi RFC como persona física:

  1. – Ingresa a la pagina oficial del SAT.
  2. – En el encabezado encontrarás una opción que dice “Trámites del RFC ”, ahí le das clic a la opción que dice “Obtén tu RFC con la Clave Única de Registro de Población”.
  3. – Una vez aquí, puedes registrarte utilizando tu CURP.
You might be interested:  Como Ve Un Niño Autista?

¿Qué es el RFC y dónde se encuentra?

El RFC o Registro Federal de Contribuyentes es una clave única de registro que sirve para identificar a toda aquella persona que realiza una actividad económica y deba contribuir con el gasto público ante el SAT (Servicio de Administración Tributaria).

¿Cómo sacar RFC para estudiantes?

Vía Internet:

  1. Diríjase a la opción “Trámites”
  2. Seleccione las opciones: RFC y “Preinscripción en el RFC ”.
  3. Llene los datos solicitados por el formulario electrónico “Inscripción en el RFC ”.
  4. Envíe su trámite al SAT, obtenga la hoja previa y el número de folio del trámite.

¿Qué significa que estoy registrado en el padrón de contribuyentes?

Es un registro que te da Hacienda. Es como la Clave Única de Registro de Población, pero la CURP es un registro de población. En este caso es un registro para los contribuyentes porque ya vas a empezar a generar ingresos o vas a pagar impuestos y debes tener un registro con Hacienda. Eso es el RFC”, detalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Releated

Respuesta Rápida: Cual Es El Pulso Normal De Un Niño De 10 Años?

Niños de 5 a 6 años de edad: 75 a 115 latidos por minuto. Niños de 7 a 9 años de edad: 70 a 110 latidos por minuto. Niños de 10 años o más y adultos (incluso ancianos): 60 a 100 latidos por minuto. Contents1 ¿Qué es la frecuencia cardíaca para niños?2 ¿Cuál es el […]

A menudo preguntado: A Que Edad El Niño Empieza A Levantar La Cabeza?

Los bebés generalmente pueden levantar la cabeza cuando están boca abajo, hacia el primer mes de nacidos. El control de la cabeza continúa fortaleciéndose hasta alrededor de los 6 meses, una vez se haya establecido con solidez. Contents1 ¿Qué pasa si un bebé no levanta la cabeza?2 ¿Qué pasa si un bebé de 3 meses […]