Como Dar De Alta A Padres En El Imss Por Internet?

¿Cómo dar de alta a mis padres en el IMSS por Internet? Dar clic en https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/portal-web/portal para crear una cuenta en el escritorio virtual del IMSS. Captura tu CURP y sube tus archivos de e.firma. Inicia sesión, ve a la sección ‘Datos de vigencia’ y luego a ‘Ver detalle de vigencia’.
Para dar de alta a algún familiar debes de ingresar a https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/portal-web/portal/, ahí te pedirán que tengas a la mano el CURP y NSS (Número de Seguridad Social) para poder hacer el registro.

¿Cómo afiliar a un padre o madre al IMSS?

UMF con turno matutino y vespertino: 8:00 a 19:30. Para este trámite de afiliación de padres al IMSS, es necesario que lleves los siguientes documentos: En cuanto a los documentos que se necesitan del padre o madre, o también llamado beneficiario modalidad G, se requiere:

¿Cómo afiliar a mis padres al IMSS en Ventanilla?

¿Cómo afiliar a mis padres al IMSS en ventanilla? Si llegas a tener problemas o se te complica el trámite digital por cualquier motivo, es necesario que realices el trámite directamente en las ventanillas de atención de tu Unidad Médica Familiar que te corresponde.

You might be interested:  Cuantos Capitulos Tiene Padre De Familia?

¿Cómo corroborar que te encuentras dado de alta en el IMSS?

Gracias a los avances tecnológicos hoy en día es mucho más sencillo consultar y realizar cualquier trámite en esta y otras instituciones, y en este caso, para corroborar que te encuentras dado de alta en el IMSS, lo puedes hacer por medio de: App IMSS Digital. Portal oficial de internet del IMSS, el cual puedes consultar aquí.

¿Cómo ingresar a la página oficial del IMSS?

Para empezar, deberás dirigirte al portal oficial del IMSS. Para el trámite se te solicitará ingresar la clave CURP de 18 caracteres, así como la e.firma o Firma Electrónica Avanzada, la cual debe solicitarse en la página del SAT. De igual manera deberás contar con el CURP de tu padre o madre y de un correo electrónico personal.

¿Cómo dar de alta a mi padre en el IMSS por Internet?

Para registrar, dar de baja y/o modificar los datos de tu familia o beneficiarios ante el IMSS por internet, necesitarás: registrarte en el Escritorio Virtual, Firma Electrónica Avanzada (FIEL), tu CURP, la CURP de tu beneficiario(a) y un correo electrónico personal.

¿Qué necesito para dar de alta en el IMSS a mis padres?

¿Qué documentos necesito para afiliar a mis padres al IMSS?

  1. Clave Única de Registro de Población (CURP) la cual puedes consultar aquí.
  2. Datos del solicitante o representante legal.
  3. Identificación oficial vigente.
  4. Copia certificada del acta de nacimiento, de adopción, o de reconocimiento del asegurado o pensionado.

¿Qué familiares pueden afiliar al IMSS?

Los sujetos amparados por este seguro son el asegurado y su núcleo familiar:

  • Cónyuge o concubina,
  • Hijos (as), padre y la madre del solicitante del Seguro y,
  • Abuelos, nietos, hermanos, primos, hijos de los hermanos y hermanos de los padres del sujeto de aseguramiento.
  • You might be interested:  Respuesta Rápida: Cuantos Años Debe Ir Un Niño Al Kinder?

    ¿Cuánto cuesta el seguro voluntario IMSS 2021?

    A continuación el rango de costos: 0-19 años | $ 6,200.00 (costo anual) 20-29 años | $ 7,650.00 (costo anual) 30-39 años | $ 8,250.00 (costo anual)

    ¿Cómo dar de alta en el IMSS a mi hermana?

    Tu CURP y la de cada familiar directo y/o adicional que vayas a incorporar. Tu comprobante de domicilio y la de cada familiar directo y/o adicional solo cuando los domicilios sean diferentes. Acta de matrimonio. Cuestionario médico proporcionado por el IMSS, llenado por ti y por cada familiar que vayas a asegurar.

    ¿Cómo dar de alta en el IMSS a mi pareja sin estar casados?

    Para hacerlo presencialmente, es necesario que te presentes con tu pareja en la Unidad de Medicina Familiar que te corresponda con los siguientes documentos:

    1. Clave única de registro de población (CURP) original.
    2. Datos del solicitante o representante legal.
    3. Identificación oficial vigente original.

    ¿Cómo asegurar a mi pareja?

    Y necesitarás los siguientes documentos de tu pareja:

    1. Identificación oficial de tu pareja.
    2. Tu Número de Seguridad Social (NSS).
    3. CURP de tu pareja.
    4. Fotografía infantil.
    5. Comprobante de domicilio.
    6. Acta de nacimiento certificada del hijo en común (se puede conseguir el documento en línea y tiene un costo de 74 pesos).

    ¿Cuánto cuesta pagar el IMSS por mi cuenta 2022?

    De acuerdo con la modalidad 33, cada persona y miembro de la familia puede acceder a este beneficio mediante el pago de cuotas anuales anticipadas, de acuerdo con los siguientes costos que se mantienen este 2022: 0-19 años: 6,200 pesos. 20-29 años: 7,650 pesos. 30-39 años: 8,250 pesos.

    ¿Que no cubre el seguro voluntario del IMSS?

    El seguro voluntario del IMSS no cubre enfermedades preexistentes que impiden su incorporación, padecimientos con ciertos periodos de espera, así como cirugía estética, lentes, aparatos auditivos, tratamiento de padecimientos crónicos que requieran control terapéutico permanente.

    You might be interested:  Respuesta Rápida: Que Debe Hacer Un Niño De 1 Año?

    ¿Cómo puedo cotizar sin trabajar?

    La vía para cotizar sin trabajar en realidad solo es una: los denominados convenios especiales con la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS). Estos convenios son acuerdos voluntarios entre un trabajador y la Tesorería General de la Seguridad Social que permiten a esa persona seguir cotizando.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Releated

    Como Se Dice Juguete En Bolivia?

    Nombres en distintos países País Nombre del juguete Bolivia choca o enchoque Brasil bilboquet Chile emboque Colombia coca o balero

    Como Limpiar Juguete Sexual?

    Para limpiar los juguetes sexuales con materiales comunes, como la silicona o el plástico ABS, debe usarse agua y jabón neutro. Basta con el típico que usamos para lavarnos las manos. “Algunos juguetes incluso pueden lavarse en el lavavajillas, con un programa a no demasiada temperatura”, señala la experta. Contents1 ¿Cómo se desinfecta un juguete […]

    Adblock
    detector