Como Dar De Alta A Mi Familia En El Imss?

Este trámite se puede realizar desde casa en el sitio del IMSS.El Registro y Actualización de Derechohabientes, tiene la opción de registrar, dar de baja o actualizar los datos de los beneficiarios del trabajador. Pueden ser hijos, esposa o esposo, concubina o concubinario, y padres.
¿Cómo dar de alta a un familiar en el IMSS en línea? Para dar de alta a algún familiar debes de ingresar a https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/portal-web/portal/, ahí te pedirán que tengas a la mano el CURP y NSS (Número de Seguridad Social) para poder hacer el registro.

¿Cómo registrar a mi padre y madre en el IMSS?

¿Deseas registrar a tu padre y/o madre en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)? Revisa esta información. Copia certificada de Acta de nacimiento, de adopción, o de reconocimiento del asegurado (a) o pensionado (a) *Se tomará como original la impresión de la constancia CURP en papel bond emitido por el RENAPO.

¿Cuáles son los beneficios del IMSS?

Cuando un ciudadano se adhiere a los beneficios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), su núcleo familiar tiene el derecho de gozar de las bondades médicas. Cada beneficiario debe incluir o dar de alta a los integrantes de su familia.

¿Cómo entrar a la página oficial del IMSS digital?

Para comenzar el trámite, el interesado debe ingresar a la página oficial del IMSS haciendo clic aquí. Una vez dentro, tan solo debe ir al apartado de accesos directos y hacer clic sobre IMSS Digital. Al entrar debe dirigirse a la sección del escritorio virtual haciendo clic sobre el recuadro en la siguiente imagen.

You might be interested:  Que Hacer Un Domingo En Familia?

¿Qué se necesita para dar de alta a un familiar?

¿Qué se necesita para dar de alta a un familiar en el IMSS? Los trabajadores que cotizan en el Instituto Mexicano del Seguro Social tienen la oportunidad de extender sus beneficios médicos a sus familiares. Según la norma, el empleado puede incluir únicamente a: Padres. Hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Releated

Como Se Dice Juguete En Bolivia?

Nombres en distintos países País Nombre del juguete Bolivia choca o enchoque Brasil bilboquet Chile emboque Colombia coca o balero

Como Limpiar Juguete Sexual?

Para limpiar los juguetes sexuales con materiales comunes, como la silicona o el plástico ABS, debe usarse agua y jabón neutro. Basta con el típico que usamos para lavarnos las manos. “Algunos juguetes incluso pueden lavarse en el lavavajillas, con un programa a no demasiada temperatura”, señala la experta. Contents1 ¿Cómo se desinfecta un juguete […]

Adblock
detector