A menudo preguntado: Niño Que Mato A Sus Compañeros Monterrey?

Tiroteo en el Colegio Americano de Monterrey
Muertos 2 (incluyendo al perpetrador)
Heridos 3
Perpetrador(es) Federico Guevara Elizondo (se suicidó luego de perpetrar el ataque)
Motivación Desconocido, se sospecha de una enfermedad mental​

6

¿Qué pasó con el niño que mató en Monterrey?

Un niño de cinco años murió la noche de este sábado, tras recibir un balazo en la cabeza mientras viajaba en una camioneta con dos adultos, quienes resultaron heridos, en el municipio de San Pedro Garza García. El niño de 5 años, cuyo nombre no fue proporcionado por las autoridades, recibió un disparo en la cabeza.

¿Qué ha pasado con Fede Guevara?

Las familias quieren olvidar el difícil trance del 18 de enero del 2017 cuando Federico Guevara, de 15 años de edad accionó una pistola propiedad de su padre, para herir a tres compañeros y su maestra.

¿Quién es Federico Guevara?

Él es Federico Guevara Elizondo, un adolescente de 15 años y estudiante del colegio americano del noreste en la ciudad de Monterrey Nuevo León. El día de ayer decidió acabar con su vida y al mismo tiempo asesinar a sus compañeros del salón..

¿Qué pasó con la Legión HOLK?

El tiroteo en el Colegio Americano del Noreste de Monterrey fue reclamado como un triunfo por el grupo de trolls Legión Holk. El ataque ocurrido la mañana del 18 de enero tuvo un saldo de cuatro heridos y resultó muerto el mismo atacante identificado como F.G. de 15 años de edad.

You might be interested:  Pregunta: Como Darle Amoxicilina A Un Niño?

¿Cuándo fue la masacre de Patagones?

El 28 de septiembre de 2004 Juniors Solich mató a sangre fría a tres compañeros en una escuela de Carmen de Patagones. 17 años después, una jueza condenó a la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense y a la Prefectura Naval Argentina por el hecho.

¿Qué pasó con Eric Harris y Dylan Klebold?

Dylan Klebold y Eric Harris, dos jóvenes estudiantes de 17 y 18 años de la escuela Columbine de Littleton, Colorado, acabaron con la vida de 13 personas, hirieron a otras 24 y giraron sus armas hacia ellos para quitarse la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Releated

Respuesta Rápida: Como Trabajar Con Un Niño Asperger En El Aula?

Algunas estrategias a tener en cuenta al interactuar con un alumno con estas características. Proveer herramientas sociales. Fortalecer el acercamiento a pares. Usar un lenguaje exacto no ambiguo. Dar indicaciones específicas. Ajustar el contacto visual. Potenciar sus temas de interés. Evitar críticas y castigos. • Contents1 ¿Qué estrategias debe aplicar un docente que tiene un […]