Que Nos Brinda La Familia?

La familia es la encargada de propiciar el que niñas y niños se desarrollen como miembros de una nación y de un grupo social, con un sentido de pertenencia, con capacidad de entender y respetar la cultura de su grupo y de su país.

¿Qué es la familia y para qué sirve?

Aquel entorno seguro donde las personas puedan encontrar su bienestar y tener un adecuado desarrollo integral. La familia es el primer contexto donde nos ponemos en contacto con el mundo, un mundo particular de cada grupo familiar, que trasmite al niño sus hábitos, costumbres, cultura…

¿Cuáles son los beneficios de la familia?

La familia proporciona apoyo a los miembros que la necesitan. Esta ayuda puede ser económica, afectiva, financiera, etc.; gracias a ella se puede resolver situaciones conflictivas o abortar momentos de crisis individuales a familiares.

¿Cuáles son las cosas en la vida que nos brinda la felicidad?

Muchas veces podemos observar que son pocas las cosas en la vida que pueden darnos la felicidad que nos brinda nuestra familia. El amor de un padre o una madre por sus hijos es la fuerza positiva más poderosa en la vida humana, y el amor que se vive entre marido y mujer es único por la intimidad y profundidad del vínculo.

¿Cuál es el tema principal del día de la familia?

Este año, Naciones Unidas, con motivo del Día de la Familia, propone como tema principal: familias, educación y bienestar. Así es como entendemos desde Apoyo Positivo que se debería considerar la familia. Aquel entorno seguro donde las personas puedan encontrar su bienestar y tener un adecuado desarrollo integral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Releated

Que Materiales Se Necesitan Para Hacer Un Pañal?

El pañal tiene un peso aproximado de 50 gramos y se compone principalmente de: Celulosa. Polipropileno. Polietileno. Polímeros muy absorbentes. Cintas. Elásticos. Materiales adhesivos. Contents1 ¿Qué se necesita para hacer un pañal?2 ¿Qué tipo de tela se usa para hacer pañales?3 ¿Cómo hacer un pañal en casa?4 ¿Cómo hacer un pañal de emergencia?5 ¿Cómo se […]

Que Pañal Para Adulto Es Mejor?

En el caso de los pañales para adultos, el estudio del SERNAC determinó que: Los más absorbentes: Las marcas con mayor capacidad de absorción fueron Cotidian Plus (1.695 mL) y Win Plus (1.641 mL). Contents1 ¿Cuáles son los mejores pañales para adultos en Argentina?2 ¿Cómo se llama el pañal para adultos?3 ¿Cuáles son las mejores […]

Adblock
detector