¡Hola Mundo!

la-imaginacion-es-el-lapiz

Pues ya estoy aquí. Tras un mes desde que me decidí a montar el blog Zascandilerias, unas cuantas idas y venidas aprendiendo mucho sobre el mundo blogger y, unos cuantos enfados con el mundo informático porque no conseguía poner en marcha ciertas funcionalidades que quería en el blog, al final puedo decir que este es mi primer post.

Os confieso que da vértigo, mucho vértigo. Desde luego que este proyecto nace con mucho mucho cariño, como un reto personal y una manera de salir de mi zona de confort. Nace desde el corazón, con muchas ganas de conectar con más zascandiles, compartir experiencias, aprender mucho y disfrutar más. Pero esa ilusión que he puesto en este proyecto no exime para que hoy, ante una pantalla en blanco, salten dudas: ¿pero de verdad hay gente tan loca como yo ahí fuera que le interesen estos temas?, ¿pero de verdad vas a sacar tiempo para todo?, ¿pero esto no es exponerte sin necesidad?… Ese miedo, esas sin razones, ese canguelo que seguro que tú también reconoces, siempre surge siempre al empezar nuevos proyectos. Da igual que vayas a invitar a salir a alguien como si te vas a cambiar de país. Es ese mismo miedo a lo desconocido, que ha hecho que en estos días pasados, miles de niños se hayan quedado llorando en las puertas de los coles y guardes ….Pero sinceramente me da igual que esa vocecilla siga en mi cabeza, porque al igual que les decimos a los niños, con este proyecto seguro que ” voy a aprender muchas cosas y voy a hacer nuevos amiguitos” ” va a ser muy divertido, ya verás, no tengas miedo”… Así que, sí, lo voy a hacer, aunque sea con miedo, porque acostumbrarse y no intentar es otra forma de morir.

Y no, no es casualidad que Zascandilerias.com vea la luz hoy 19 de Septiembre. Esta otra parte de mi yo, nace el mismo día de mi 35 cumpleaños. Zascandilerias es un regalo que me hago a mí misma y, desde luego que deseo poder celebrar muchos años juntos.

Sinceramente espero no desfallecer en el intento y no fallarme a mí misma.

Os avanzo que mañana empezamos en serio (si es que hay algo de seriedad en este blog), y lo haremos Pintando en otra dimensión. Espero que me perdonéis estas pellas de primer día, pero permitidme id a celebrar mis recién estrenados 35.

13 comentarios

  1. Pues otra loca que te va a seguir en este proyecto que va a ir viento en popa! Enhorabuena por el blog, y muchísimas felicidades!!! Un besazo!

  2. Muchísimas felicidades en primer lugar por tu cumpleaños y muchísimas felicidades por tu nueva aventura que te va a ir genial y aquí estaremos para seguirte en todos los momentos que nos darás que serán geniales besazo grande

  3. Felicidades por tu cumple ,y felicidades en la nueva andadura

  4. Feliz cumplaños “zascandila”. Primero, besetes virtuales. Ya te los daré cuando coincidamos (en el garaje o así).

  5. Anita eres una loca encantadora!!!Seguro que nos vamos a divertir con tus zascandilerias y con las de tus zascandiles!!!jajaj!!!

    • No te me escabullas, que aquí las manos de tu David son muy necesarias para zascandilear con su amiga Míriam !!! Y dame unos meses para ver lo que son capaces de hacer Álvaro con su amigo Alex.

      • Yupiiii…suena estupendo ,y ya sabes que David feliz de zascandilear con su amiga Miriam!!!Me encanta lo de la pintura de otra dimension, he de probarlo…cuando Alex nos deje un ratito..;-) !!!!!

  6. Marta González Reyes

    Me uno al club zascandilerias!!!!
    Ademas de felicitarte por tu cumple te felicito por el valor de emprender esta aventura. Estoy convencida del éxito que vas a tener en el blog porque lo haces con mucha ilusión y desde tu propia experiencia, así que ánimo que tenemos mucho que aprender (de momento con Miriam y contigo, Álvaro ya se unirá 😉
    Un besazo!

    • ¡Gracias Marta!. Sólo espero que alguna idea os sirva para divertiros en familia, –aunque en Zascandilerias no respondemos de como te dejen la casa Martina y Ángel–.Muak!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *