Política

General:

  • Los posts de Zascandilerias son posts originales y basados en nuestras propias experiencias. No publicamos nada que no hayamos zascandileado nosotros.
  • Las edades que se citan en las actividades para menores son orientativas, es responsabilidad del adulto a cargo, el realizar la actividad supervisando al menor.
  • Zascandilerias no será responsable en ningún caso de los perjuicios o daños de cualquier tipo que pudieran ocasionarse por la visita a este site.
  • En el caso de los enlaces a webs externas de terceros que puedan citarse en los contenidos de Zascandilerias, tanto de manera promocional como gratuita, se hará exclusivamente a modo de ejemplo. En ningún caso se ejerce por esta parte ningún control de dichas webs, no existiendo responsabilidad al respecto.
  • Zascandilerias no se hace responsable de las opiniones de los lectores publicadas en el blog. Me reservo los derechos de borrar cualquier comentario o aportación que atente contra las normas básicas de convivencia sociales

Sobre enlaces patrocinados:

En el caso de enlaces patrocinados, es posible que recibamos alguna pequeña recompensa si el lector compra a través del mismo. Zascandilerias es un blog sin ánimo de lucro y a fecha de hoy, el coste de mantenimiento es asumible por su autora. Por tanto, el dinero recibido por la compra a través de nuestros enlaces será donado anualmente a alguna organización u asociación relacionada con la infancia, y será debidamente anunciado en el blog.

Propiedad intelectual:

  • Todas las publicaciones (artículos, fotografías, posts, páginas, etc.) y contenidos de Zascandilerias.com (textos, vídeos, tutoriales, imágenes, gráficos, etc.) están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.
  • El contenido de este blog NO puede ser copiado, reproducido, distribuido o utilizado sin citar su procedencia, pero en especial QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA UTILIZACION CON CUALQUIER FIN DE LAS FOTOGRAFIAS PERSONALES PUBLICADAS EN EL BLOG Y EN ESPECIAL EN AQUELLAS EN LAS QUE APAREZCAN MIS HIJOS.
  • Cualquier contenido que pueda aparecer en esta web cuyos derechos de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estarán debidamente señalados.

Modificación del contenido de la política.- Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de este blog y los contenidos en ella ofrecidos.

No se admiten más comentarios